Combinamos conocimiento, experiencia y tecnología

por ello marcamos la diferencia.

Brochure

Política de Calidad

Laborem Certificación Laboral SA en sus actividades asume la responsabilidad de crecer y desarrollarse en el mercado en el marco del sistema de gestión de la calidad y teniendo como directriz satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, haciendo foco en la rentabilidad de los negocios. Para concretar los objetivos, la Gerencia General, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, contando así con una herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a nuestros clientes.
Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
Estimular el trabajo en equipo, la capacitación y la profesionalización de todo el personal, su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
Involucrar a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua.
Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
Mejora continua eficacia y eficiencia en todos los procesos.
Evolucionar tecnológicamente con nuestras herramientas puestas a disposición del servicio.
Promover esta política y asegurase de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.